Reforma Integral de tú cocina y baño

Dentro de todo hogar existen áreas que, para cada persona tiene un valor especial y sentimental al cual quieren brindarle el mejor trato posible.

Según estudios realizados, alrededor del 70% de la población mundial que posee una casa propia considera que su cocina y su baño son el lugar más especial.

Pero, ¿Qué pasa cuando llega el momento y queremos hacer un cambio en nuestra cocina o nuestro baño?

Las reformas son sin duda alguna una de las alternativas más deseadas por las personas para embellecer sus hogares, sin embargo, ¿Qué pasa con los baños y las cocinas?, son áreas de usos rutinarios, son lugares especiales de uso casi continuo y no muy sencillos de trabajar en reformas, así que, ¿Qué hacer?
Si lleva años soñando con su cocina y baño “ideal”, ¡Es momento de hacerlo realidad!

¿Que necesitamos para reformar nuestra cocina?

Toda reforma cuenta con un presupuesto, y por supuesto, debemos ajustar este presupuesto a las necesidades más importante.

Uno de los primeros paso es dibujar un plano a escala para ver sobre el papel la distribución más cómoda y funcional. Es importante hacer un énfasis en que debe ser cómoda y muy funcional.

Tenga en cuenta que con nosotros tendrán que quedarse tranquilos, ya que disponemos de todos los gremios para reformar su cocina o su baño.

Reforma tu piso con Fidel Cocinas

Al momento de realizar el diseño de cocina hay aspecto que usted debe considerar, como por ejemplo:

  • Comodidad de trabajo
  • Espacio funcional que facilite el movimiento para su uso
  • Buena iluminación
  • Materiales de calidad

Es posible pensar que, no todas las cocinas se ajustan a estas especificaciones pero lo cierto es que ¡Sí!, confía en nuestros diseñadores de cocinas para adaptar todo a su gusto.

Reforma de tú piso la cocina y el baño y quédate tranquilo, estamos en Pamplona (Navarra) pero nos movemos donde esteis

Realizar la reforma de su cocina no debe contar únicamente con una importancia en cuanto al presupuesto estimado, pues, debe ajustar esta y otras cosas más a ese presupuesto, es decir, no es posible definir un presupuesto sin considerar las necesidades.

La cocina es un área de trabajo donde muchos factores se ven involucrados, por lo que usted debe tener en mente que, debe crear un espacio agradable, con buena iluminación, circulación de aire, armonía, una vista relajante frente a su grifería, y por supuesto, accesorios con alta calidad.

El tiempo estimado de una reforma de cocina va a depender de que tan en cuenta tenga usted cada uno de estos aspectos. Es posible que considere que solo pueda tomar un par de días, pero realmente pudieran ser más.

Los expertos consideran que una reforma de cocina convencional no supera los 15 días, siempre y cuando se tenga una idea clara sobre lo que se desea en ella, así que, es momento de hacer una planificación al respecto y darle un giro decorativo a su hogar embelleciendo su cocina como tanto lo ha deseado.

Reforma integral del baño

Ahora bien, ¿Qué sucede con un baño?, ¿Qué aspectos debo considera?, ¿Sera más complicado?

Son algunas de las preguntas más comunes que la gran mayoría se hace al momento de hacer un cambio en ese lugar tan sagrado y especial.
Las reformas de baños pueden tener su lado negativo si no se comienza bien desde un principio, por lo que, lo primero con lo que usted debe contar es con una planificación detallada de su reforma. Esta puede ser su mejor arma para evitar esas pequeñeces que suelen complicarlo todo, por eso la confianza en Fidel Cocinas ya que nos encargamos del control de todos los gremios.

Si su baño es ese lugar de la casa donde suma energía por la mañana, o se relaja luego de un largo y duro día de trabajo, hay algunos aspectos que usted debe considerar al momento de realizar una reforma como por ejemplo:

  • Buena iluminación
  • Suelos de madera
  • Obstrucción de inundaciones.

Estos son aspectos básicos de todo baño pero, ¿Qué los hace especial para tener en cuenta en la reforma?, pues, los elementos que integran.

Tener una adecuada iluminación no siempre hace referencia al mejor diseño de lámpara eléctrica. Su mejor iluminación es la natural, dejar un pequeño espacio abierto donde se encuentre una buena circulación de aire e luz puede considerar un método mucho más rentable para su presupuesto y una mayor decoración. Debe asegurarse que luz artificial sea la más parecida a la natural pues, de esta forma conseguirá un mayor equilibrio para lo que posiblemente cree que es un caos.

Escoja algo tropical para su suelo. Colores claros, y llenos de brillo causan una mayor sensación de tranquilidad. La madera, además de ser decorativa y de gran estilo, es uno de los absorbentes de “malas” energías.

Debe mantener un buen equilibrio de este pequeño o grande espacio. Su baño debe estar dotado de tranquilidad, buena circulación de aire, una iluminación adecuada, grifería de alta calidad y por sobre toda las cosas, comodidad.

Uno de los mayores problemas que se presentan en la reforma de un baño es decidir el tipo de ducha. Si usted es de esas personas que le gustan que sean a ras de suelo debe considerar algunas cosas para evitar inundaciones como por ejemplo; debe tener una pendiente entre 05 y 07 cm, debe asegurarse de ello pues de lo contrario, su baño sufrirá complicaciones cada vez que se duche.

Reformar su hogar no es cosa del otro mundo, solo se debe estar atento a los pequeños detalles. Un hogar lleno de grandes planificaciones siempre mostrara lo mejor de sí, así que, ¿Desea hacer una reforma?, ¿Quiere mejorar el aspecto de su baño y su cocina?, ¡Adelante! No se detenga por nada, solo necesita seguir estos sencillos pasos.