¿Que muebles son perfectos para tú cocina?

Conseguir los muebles de cocina perfectos para obtener una cocina moderna, diseñada a nuestro gusto y adecuada a las necesidades de cada día, es una decisión en la que debemos aunar nuestra imaginación e intereses reales con las opiniones y el asesoramiento de expertos, como los que podemos encontrar en la empresa Fidel Cocinas.

Encuentra la variedad adecuada en lo que se refiere a tu cocina

Su amplia y variada oferta en diseño de cocina y mobiliario incluyen todas las variedades que podemos imaginar: desde una cocina pequeña y cuadrada o rectangular, acogedora para aquel que busca un lugar donde empezar e instalarse, hasta un espacio mucho más grande en el que establecer una cocina con isla.

Por eso, al adquirir una cocina nueva y sus muebles, en Fidel Cocinas cuentan con un nutrido grupo de expertos que ayudan a los clientes a establecer el modelo más novedoso y el que mejor se puede integrar en su hogar.

Encuentra tu empresa de cocinas

Esta empresa se encuentra en el Polígono Talluntxe II de Noáin, donde se preparan los presupuestos, totalmente basados en las exigencias y propuestas del cliente, y se presentan al público los diseños de vanguardia en muebles de cocina con la garantía de Delta Cocinas, maestros en conseguir un mobiliario de cocina moderno y único, en una exposición siempre actualizada y al día de las últimas tendencias.

Tipos de muebles de cocina que podemos encontrar

Cuando ideamos cómo será la casa en la que queremos vivir, tenemos que tener en cuenta tanto la utilidad de aquellos muebles que vamos a colocar como la decoración que nos hará estar a gusto y conseguir la esencia necesaria para que ese lugar se convierta en un verdadero hogar.

Cada familia tiene unos gustos diferentes y no todos se dejan llevar por el mismo tipo de formas o colores. En unas ocasiones se desea un diseño de cocina minimalista y, en otras, recurrir a la tradición y a aquello que nos acerca a las raíces rurales de nuestra tierra, decantándonos por txokos con materiales como madera y piedra, perfectos para reuniones de amigos, familiares o, simplemente, para vivir las rutinas de cada día en una atmósfera especial que pueda ser a la vez tradicional e innovadora.

Saber el espacio de tu cocina es básico para elegir bien

¿Cuánto va a medir mi cocina? Al hacernos esta pregunta podemos acudir a las respuestas antes dadas, donde el diseño y los muebles de cocina se acomodaban a espacios cuadrados o rectangulares dependiendo de las dimensiones con las que contamos. Pero también hay que tener en cuenta el número de personas que van a utilizar la cocina: si vivimos solos, en pareja, con hijos, somos familia numerosa o si utilizamos habitualmente nuestra casa como lugar de reuniones sociales o laborales.

Por eso, con toda esta información, el equipo de Fidel Cocinas es capaz de construir todos los elementos que van a conformar ese espacio dedicado a la gastronomía y a las labores domésticas, y desarrollar un diseño de muebles de cocina basado en dichos requerimientos y demandas personales. Ofrecen hornos, placas de inducción, campanas de extracción, lavavajillas, lavadoras, cafeteras integradas o microondas, todos ellos con la tecnología A++ para el bajo consumo de electricidad.

Electricidad y tecnología al alcance de tu cocina

Y ya que hablamos de electricidad y tecnología, debemos fijarnos en otro de los puntos clave que nos va a exigir nuestra cocina perfecta: una buena iluminación que haga que la visibilidad sea correcta a cualquier hora del día. En la iluminación de la cocina, no solo se tiene que tener en cuenta el número y la potencia de aparatos de luz, también es muy importante el diseño que hayamos contratado a la hora de modelar el espacio.

De esta forma, destacan en este sentido factores como ordenar la cocina para que se pueda aprovechar la máxima luz del sol (apostando por una distribución que no dificulte ni obstaculice la circulación de la luz natural); tener muy claro los lugares en los que, además de cocinar, realizaremos otras acciones diarias (desayunos, charlas, comidas, cenas…) para que sean lugares que no presenten puntos oscuros que nos impidan desarrollar nuestras actividades; o un diseño moderno del mobiliario de cocina que ofrezca un amplio abanico de posibilidades (como, por ejemplo, con mesas plegables que, además de ahorrar espacio, generen la oportunidad de llevar a cabo múltiples tareas con una misma iluminación).

Iluminación de tu cocina

En relación con este último punto, no debemos olvidar que la iluminación general de la cocina con una temperatura de color adaptada por profesionales es la mejor apuesta que podemos hacer. Una planificación como la que ofrece Fidel Cocinas nos ayudará a mantener siempre cualquier punto de nuestra cocina iluminada, evitando tener que utilizar otros elementos costosos e innecesarios para llevar luz a electrodomésticos de uso habitual, comprometiéndonos a la vez con un uso responsable del gasto energético y ahorrando cada mes en las facturas.

Ahorra en tu cocina

Todos estos puntos no solo se orientan al diseño o al ahorro, sino que nos otorgan una doble seguridad. Por un lado, podemos estar seguros de que los muebles de cocina que han diseñado para nosotros son exactamente como lo habíamos solicitado inicialmente en las reuniones y presupuestos que se acordaron en un primer momento.

Sin sorpresas de última hora y con un acabado siempre profesional y estiloso en cada uno de los componentes que van a formar parte de la cocina. Y, por el otro, una seguridad básica que no debemos perder, donde la usabilidad de cada componente de la cocina cuente siempre con una supervisión experta y esté al servicio de todos los miembros de la familia.

Reforma tu cocina

En último lugar, Fidel Cocinas también ha pensado en aquellas personas que ya cuentan con una cocina, pero ven que esa estancia con la que soñaron se ha deteriorado y anticuado. Así que, desde esta empresa navarra, incorporan a su catálogo de ofertas, las reformas de cocina.

Ese lugar especial que ha perdido su brillo y las características que lo hacían único para nuestra familia, ahora puede volver a convertirse en una cocina moderna gracias al mobiliario y a las mejoras integrales de Fidel Cocinas.

Tanto para cocinas nuevas como para reformas, Fidel Cocinas ofrece en su emplazamiento de Noáin y en su página web fidelcocinas.com la posibilidad de solicitar un presupuesto sin compromiso, que sea accesible para todos los bolsillos y que ofrezca las garantías de modernidad y diseño que hoy demanda la sociedad.