Diseño de cocinas

Desde Fidel Cocinas mimamos el diseño de nuestras cocinas porque sabemos que el espacio de la cocina ya no solo se utiliza para cocinar si no también forma parte de nosotros ya que suele ser aquí donde socializamos con la familia y los amigos que vienen a visitarnos a casa.

La decoración de una cocina no busca solo la funcionalidad, si no también es parte importante de la armonía de la casa, las cuales tiene que ser afines con el diseño estético de esta, no te quedes atrás y pídenos presupuesto ya.

Mobiliario de cocinas para todos los bolsillos

Nos dedicamos a la venta de muebles de cocinas según las necesidades que nos ofrece el cliente, sin perder calidad, nos amoldamos a los presupuestos de nuestros clientes, consiguiente cocinas baratas y económicas.

Le ofrecemos una gama amplia de cocinas, con un diseño desde moderno a rustico, pasando por vintage. Porque las cocinas de hoy en día, se amoldan a cada uno de las personas que la utilizan.

Nuestra tienda de cocinas se encuentra en Pamplona Navarra, ponte en contacto con nosotros y pídenos un presupuesto sin compromisos.

Realiza una reforma integral de tu cocina

¿Qué tenemos que tener en cuenta de nuestra cocina?

Las medidas de nuestra cocina

Dependiendo del tamaño que dispongamos y de las necesidades que cada familia tiene, por que no es lo mismo ser una pareja que tener varios hijos y eso en Fidel Cocinas lo sabemos, desarrollaremos un diseño de muebles de cocina acorde con las necesidades que tengáis.

El estilo y la decoración de la casa

Porque ni todas las casas son iguales ni a todos nos gustan los mismos colores, aquí tenemos una amplia variedad tanto de colores como de estilo de mobiliario, desde lo más moderno y minimalista, hasta cocinas para txokos con madera o acabados en este estilo.

Iluminación de los muebles de la cocina

Esto es un detalle muy necesario, ya que el manipular alimentos, lo que al final más necesitamos es una buena visibilidad.

Electrodomésticos de grandes marcas externos e integrados

Hornos, placas de inducción, campanas de extracción, lavavajillas, lavadoras, cafeteras integradas, microondas y todo lo que pueda necesitar tu cocina. Tecnología A++ para el bajo consumo de electricidad.

Te asesoramos desde pamplona para aclararte con tu cocina

Una cocina sin un horno o unas placas acorde con su mobiliario es muy importante para la usabilidad de esta, ya que un buen asesoramiento de tu mobiliario de cocina y de los electrodomésticos es clave para su perfecta armonía en su hogar.

Ven a vernos sin compromiso, y te enseñaremos nuestra exposición de muebles de cocinas en Pamplona Navarra y te convencerás de que aquí es donde vas a tener esa confianza para que diseñemos tu cocina perfecta y hecha para ti.