Muebles de cuarto de baño para tu hogar

Cada una de las partes de una casa describe la idea individual de aquellos que habitan en ella. Y el cuarto de baño no es una excepción. Elegir si preferimos bañera o ducha, el tamaño de los espejos, el tipo de suelo, los azulejos o el diseño (contemporáneo o vintage) de de los muebles de baño son cuestiones a tener en cuenta a la hora de planificar la construcción de una nueva estancia o la reforma de una ya existente.

Funciones de los muebles del cuarto de baño

Si nos centramos en estos últimos, debemos tener en cuenta que los muebles de baño deben cumplir una triple función, en la que cada elemento asume un propósito imprescindible que no se puede dejar de lado ni olvidar. La primera de ellas es una función estética. Los muebles de baño deben tener un estilo que no rompa la idea general que hemos concebido para nuestra casa.

En Fidel Cocinas están especializados en cuartos de baño, pero no solo en instalar los muebles para baños, sino también en crear, innovar o diseñar cada uno de los baños en los que trabajan, con una alta calidad en sus servicios y permitiendo un seguimiento continuo por parte del cliente de todos los trabajos que se vayan realizando.

Déjate asesorar por nosotros

Porque el principal objetivo de esta empresa navarra es ayudar a sus clientes a conseguir que todo su hogar aúne una misma esencia moderna y a la vez apropiada para cada uno de los fines que se determinen. Ofreciendo además opciones para todos los bolsillos, con muebles de baño baratos, de diversos estilos, precios y tamaños.

En sus instalaciones se pueden encontrar desde mamparas hasta los mejores y más modernos estilos de grifería, pasando por columnas, bañeras, cerámicas o inodoros suspendidos y compactos en diferentes modelos, marcas y colores.

Al fin y al cabo, cada persona o familia quiere que sus espacios reflejen una forma de ser y, por ello, cualquier empresa está obligada a conocer los gustos y las tendencias más actuales, y que más demanda la sociedad contemporánea.

Tipos de muebles de baño

Por ejemplo, cada vez son más las personas que optan por muebles de baño suspendidos, una decisión que aúna estética y utilidad. Como hemos comenzado diciendo, los muebles de baño pivotan sobre un triángulo de necesidades. La segunda es justamente la que acabamos de citar: la utilidad.

Un mueble de baño debe ocupar el espacio necesario para cumplir su función. Así, si un cliente requiere guardar un número elevado de toallas, útiles de aseo u otros elementos debido a que convive con numerosas personas, se le puede ofrecer la solución de unos muebles para baño amplios con los compartimentos que sean necesarios para que cada uno de los habitantes de esa casa pueda tener el espacio personal en el que guardar sus pertenencias.

Además, siguiendo con este ejemplo, si lo que busca son muebles de baño de estilo moderno y contemporáneo que ofrezcan un gran volumen para poder tener ordenado por compartimentos todo aquello que quiera, no hay mejor elección que un mueble de baño de Fidel Cocinas con cajones y encimera para colocar también encima diversos elementos de uso diario.

Seguridad ante todo en tu baño

Pero, ¿cuál es la tercera pata de ese grupo de funciones que debemos conocer a la hora de decidir dónde adquirir nuestro mueble de baño? La seguridad. Y esta seguridad solo la puede otorgar una equipo preparado para diseñar tu baño y adaptarlo a todas y cada una de tus necesidades.

Los trabajadores de Fidel Cocinas cuentan con el más alto nivel de profesionalidad debido a sus muchos años de experiencia, que permiten ofrecer a sus clientes un inmemorable trabajo en ese lugar tan especial como lo es tu baño. Como ellos mismos dicen, su labor consigue que cada baño que crean para cada cliente luzca como el de un hotel de cinco estrellas.

Pregunta por nosotros a nuestros clientes

Los problemas que puede dar un baño son innumerables, por eso cuando se decide contratar a una empresa para la construcción de cuartos de baños hay que estar muy seguro de su experiencia, conocimiento y puntualidad. Así como de que se exigen a sí mismos un alto grado de seriedad, necesaria tanto para que el proyecto final sea idéntico a lo que se ha contratado como para que el presupuesto de nuestro cuarto de baño no presente variaciones a lo largo del proceso.

Todas ellas son características de Fidel Cocinas, algo que se puede comprobar en sus exposiciones en el polígono Talluntxe II de Noáin, donde se muestra la amplia gama de estilos, decoraciones, diseños y modelos de muebles de baño con los que cuentan. Así como otras opciones que pueden adecuar y crear dependiendo de las demandas del cliente.

Reforma de baño

Si, por el contrario, nuestra preocupación no es el desarrollo desde cero de un cuarto de baño, sino que lo que queremos es un lavado de cara para nuestro baño, al que deseamos incorporar nuevas innovaciones en decoración o ese mueble que descubrimos en una visita que podría perfectamente sustituir a los destartalados cajones con los que contamos ahora.

Fidel Cocinas también tiene la solución, ya que resuelven a los clientes esas dudas habituales a la hora de hacer cualquier reforma: ¿qué debo tener en cuenta? ¿será muy caro? ¿cómo sé que mi baño seguirá formando parte del estilo general de mi casa?

Estas preguntas solo nos deben preocupar si no contratamos con la persona adecuada y las obra no comienzan como es debido desde un primer momento, pero los trabajadores de Fidel Cocinas saben que el cliente exige una planificación detallada de su reforma que impida que posteriormente pueda complicarse todo y, por eso, esta empresa navarra se encarga del control de todos los gremios.

Iluminación para tus baños

La labor de Fidel Cocinas asegura una buena iluminación que permita descansar de un duro día de trabajo, suelos con el mejor material, los muebles de baño que realmente va a necesitar el cliente (dependiendo de las rutinas y horas que pasa en casa) y garantiza que no existirá ninguna deficiencia que pueda provocar problemas de goteras e inundaciones.

Con Fidel Cocinas desaparecen todas las preocupaciones que una obra provoca y solo queda la ilusión de ir viendo crecer nuestro sueño tal y como lo habíamos imaginado.