Muebles de Cocina y Baño en Pamplona Navarra

Si estas buscando cambiar tú cocina o tu baño, nos encontraras aquí al lado de Pamplona (Navarra). Te asesoraremos en cualquier duda que puedas llegar a tener para el montaje de cocinas y baños, ya que nuestros expertos llevan mas de 20 años en el sector, y se actualizan con las últimas novedades y con los diseños mas modernos y con una amplia variedad para todos los bolsillos.

Muebles de Cocina de todas las formas y colores.

Módulos de cocina, para que se adapte todo a las necesidades que puedas llegar a tener

Cada cocina es un puzzle, y nosotros nos encargamos de que todas las piezas encajen a la perfección, ya que vosotros tendréis unas necesidades, quiero/necesito una lavadora, un lavavajillas, un horno, una placa de inducción de 3 fuegos, una cajonera de 120, una panera de 40…. y nosotros nos encargamos de organizarla, diseñarla y montarla para que disfrutéis de una cocina 100% perfecta para vuestras necesidades.

Muebles de Baño y Aseos de todos los tamaños.

Por que un aseo muchas veces es un espacio muy reducido de un uso muy frecuente, y a quien no le gusta tener ese lugar de paso habitual de las visitas. Nosotros aprovechamos todos los huecos, incorporamos incluso aseos suspendidos y con un diseño que genere amplitud y limpieza.

Tus cocinas y baños en Pamplona (Navarra)