Muebles de cocinas y baños en pamplona y navarra

Encuentra tu cuarto de baño en Pamplona Navarra

Puedes encontrar diferentes formas y estilos que se emplean para diseñar o reformar un baño, pero antes de elegir cualquier cosa, nosotros tenemos en cuenta la funcionalidad de este.

Baños con estilo o baños funcionales

No te conformes con una de las cosas, en Fidel Cocinas te asesoramos y nos amoldamos no solo a tus ideas, si no al espacio para vuestros cuartos de baño o aseos.

Si vienes a nuestra exposición encontraras diversos baños así como aseos prácticos y  accesorios de todos los tamaños y formas. Con espejos convencionales, modernos y cualquier cosa que se nos ocurra ya que nosotros lo fabricamos.

Accesorios para aseo

Los accesorios para el baño o para el aseo son los detalles que marcan la diferencia entre un diseño u otro. Puedes encontrar cuartos de baño modernos, vintage, rústicos con los accesorios correctos.

Hay diferentes tipos de accesorios, nosotros los ponemos en 2 tipos diferentes para nuestro cuarto de baño, los funcionales o decorativos.

Con los funcionales encontramos el toallero, el espejo y con los decorativos conseguimos que los cuartos de baños, tengan una armonía única y especial.

Tu baño con ducha o con bañera

Nos encargamos de reformar tu baño entero si es necesario, podemos cambiar tu ducha por una bañera o viceversa, todo para amoldarnos al espacio y la funcionalidad deseada. No te quedes atrás, ni pierdas tu espacio.

La iluminación en tu cuarto de baño

Ya no solo por el diseño y la armonía de nuestros baños, sino por la funcionalidad, con nuestros sistemas de luces y focos encontramos la manera de coexistir, sin un exceso de iluminación ni una falta del mismo.

Donde puedo encontrar la idea para el diseño del baño

Ven a nuestra tienda a ver la exposición, y pide tu presupuesto y tu diseño, no te quedes atrás.

Todo tipo baños clásicos, aseos modernos y minimalistas los podrás encontrar en nuestro showroom, así como pedir consejo de nuestros expertos diseñadores de baños.